David Beckham se reencuentra con sus antiguos compañeros del Real Madrid dos días después de nacer su hija, Harper Seven

El futbolista reapareció en una rueda de prensa junto a Iker Casillas y Cristiano Ronaldo con motivo del partido de fútbol que enfrentará a Los Angeles Galaxy con el equipo blanco el próximo sábado

por hola.com

Muy sonriente, sin duda un síntoma de la felicidad que siente tras el nacimiento de su hija, Harper SevenDavid Beckham ha reaparecido en público dos días después de haber sido padre por cuarta vez. El futbolista inglés compareció el martes en una rueda de prensa celebrada en Los Ángeles para anunciar el partido amistoso que el próximo fin de semana enfrentará a su actual equipo, Los Angeles Galaxy, con el que un día lo fue: el Real Madrid.

 
VER GALERÍA

 
Beckham posó junto a su compañero Landon Donovan, su entrenador Bruce Arena, su ex compañero Iker Casillas, el entrenador José Mourinho y Cristiano Ronaldo. Los jugadores se intercambiaron las camisetas antes del compromiso programado para el sábado en el Memorial Coliseum, un estadio con capacidad para más de 90.000 espectadores. El partido tendrá lugar a las 19:00, hora local, como parte del llamado World Football Challenge, una competición amistosa entre equipos de Europa y Estados Unidos.


VER GALERÍA  


David agradeció los "buenos deseos" recibidos tras el nacimiento de su hija, y admitió que "no hay nada mejor" que pasar del Manchester United al Real Madrid, "sobre todo si va acompañado de éxitos, como ocurrió". "Guardo muchos amigos en el club, entre jugadores, fans, directivos... enfrentarme al Madrid por primera vez desde que me fui es algo emocionante", manifestó el inglés, quien reconoció que "hubiera sido un sueño" jugar para José Mourinho. "Será genial. El Galaxy es el mejor equipo de Los Ángeles y jugar contra ellos estará bien", dijo por su parte Cristiano Ronaldo.

 
VER GALERÍA


Cena de celebración con sus hijos
La vuelta al trabajo de Beckham se produce dos días después de la llegada al mundo de su hija, un feliz acontecimiento que el deportista celebró con sus tres hijos al día siguiente. El lunes por la noche, David y sus hijos -Brooklyn, de 12 años, Romeo, de ocho, y Cruz, de seis- salieron a cenar al restaurante Fig & Olive en West Hollywood acompañados de familiares de Victoria que habían viajado desde el Reino Unido para conocer a la recién nacida. "Todos estaban de muy buen humor", ha relatado una testigo a la revista People. "Los niños son tan chicazos que será interesante ver cómo cuidan de su hermanita", añadió la fuente, según la cual los comensales -un total de 11 personas- degustaron filete con puré de patatas en una cena que se prolongó dos horas.