"Como una pequeña tempestad... la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel... Bienvenido al mundo mi pequeño... mi trocito de mi alma... mi deseo más recurrente... Bienvenido al mundo baby Dylan...". Este es el mensaje que ha puesto en su página oficial de Twitter Raquel Perera para comunicar el nacimiento de Dylan, su primer hijo fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz. Minutos más tarde el artista se sumaba al anuncio del nacimiento con otro mensaje en su perfil de la misma red social: "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena.. Y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... Bienvenido, mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta."
El cantante había tuiteado horas antes: “Os tengo que dejar… La vida llama a la puerta”. Y Raquel escribió el lunes: “Gracias por vuestros mensajes. Ya falta menos... Se hace largo, pero todo llega... Un beso con cariño”. El momento ha llegado y ha llenado de felicidad a la pareja, lo que queda bien claro en los mencionados mensajes.
Una de las primeras en felicitarles ha sido Elena Tablada, a cuya hija, Ella, apadrinó la pareja y que es una de sus buenas amigas. "Mi sonrisa y mi high del dia se llama baby DYLAN. Welcome to a beautiful life bebe (bienvenido a la vida), vale la pena vivirla. No te podían haber tocado mejores papás @alejandrosanz & @raquelperera. I already love u (ya te quiero) y aún no te conozco..." escribió en Twitter. Alejandro agradecía horas más tarde todos los mensajes de felicitación: "Gracias por tanto cariño. Dylan es un campeón. Manda como si fuera el jefe. Muchas gracias a todos."
En una reciente visita a España, a finales del mes de junio, el cantante aseguró que estaba muy emocionado con la llegada del bebé. “Estoy deseando verle la cara. Queda muy poquito, estoy muy nervioso”. Podrá además disfrutar al máximo de esta paternidad ya que por el momento se ha tomado un respiro en su carrera, tras finalizar la exitosa gira mundial de su último disco Paraíso Express.
El nacimiento de Dylan llega días después de que saltara la noticia de que una joven gaditana de 21 años asegurara que es hija de Alejandro Sanz, fruto de una relación que el artista tuvo con su madre antes de alcanzar la fama, y que había puesto una demanda de paternidad para demostrarlo. El intérprete no se había pronunciado al respecto de estas informaciones aunque, pocas horas antes de ser padre por tercera vez, ha salido ha salido al paso de dichos comentarios. “Por cierto, no os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley” puso en su Twitter oficial. Sanz, escueto pero directo, ponía así el punto y final a las especulaciones, aunque la demanda estaría aún en trámite.