Norma Duval se emociona al recoger el premio Estrella de Oro: ‘Quiero dedicárselo a Carla con todo mi amor’
La ex vedette recibió el galardón que entrega el Club de Medios por su trayectoria profesional acompañada de Matthias Kühn; en la gala también fue premiada Amparo Larrañaga, que acudió junto a su padre, Carlos Larrañaga
Han pasado ya ocho meses desde el triste fallecimiento de Carla Duval, pero la actriz sigue muy presente entre sus familiares. Así hemos podido comprobarlo durante la entrega de los premios Estrella de Oro, que conceden cada año el Club de Medios a profesionales en las artes, personas o instituciones por su buen hacer social, y que en esta ocasión han querido reconocer la trayectoria profesional de Norma Duval.
La vedette, que acudió a la gala en Madrid acompañada por su pareja, Matthias Kühn, tuvo un emocionado recuerdo para Carla al recoger su galardón y no pudo contener las lágrimas durante su discurso de agradecimiento: “Quiero dar las gracias a todos los que han pensado en mí para este premio, porque es difícil para mí recibir premios. Pienso que uno mismo no se puede valorar, y cuando los demás lo hacen, humildemente y con mucho cariño lo aceptas. Yo no provengo de una familia artística, sino de una familia de militares. He tenido una infancia muy feliz y una hermana maravillosa, que estaba en esta profesión y que todos sabéis quién es (rompe a llorar y recibe un fuerte aplauso). No tenía pensado hablar de esto, sólo quiero dedicárselo a Carla, con todo mi amor”.
Matthias, que estuvo muy pendiente de ella en todo momento, trató de consolarla con un tierno abrazo cuando regresó a su asiento. El empresario ha sido el mejor apoyo de Norma desde que perdiera a su hermana el pasado año, pero su compañía le está sirviendo para salir adelante y mostrarse positiva. La pareja, además, está preparando ya sus vacaciones de verano y a punto están de aterrizar en Mallorca.
Otras las de premiadas en esta edición ha sido Amparo Larrañaga, que recibió el galardón de manos de su padre, Carlos Larrañaga, con el que se fundió en un cariñoso abrazo. El veterano actor se mostró muy contento por el premio otorgado a su hija y confesó que prepara una obra de teatro para el próximo mes de enero. Amparo, por su parte, reveló que a ella se le presenta un verano de mucho trabajo.
Laura Valenzuela, vicepresidenta de estos premios, confesó que está cuidando de sus nietos ya que su hija Lara está trabajando en el teatro. Por su parte, Paloma Segrelles contó que su amiga Patricia Rato está volcada en su trabajo y feliz de que la relación de Espartaco con su hija Alejandra se haya normalizado. “Ella estaba deseando que todo volviera a su cauce”, declaró Paloma de su amiga. Lina Morgan, Lidia San José, María José Besora, Jose Maria Iñigo con su mujer, Karina Kvasniova o Mónica de Tomás fueron algunos de los asistentes a la entrega de premios.