Guy Ritchie y su novia, Jacqui Ainsley, unos futuros papás en el estreno de ‘The Tree of Life’ en Los Ángeles
El director de cine, de 42 años, y la modelo, de 29, serán padres en septiembre
A principio del mes de marzo saltaba la noticia de que Guy Ritchie iba a ser padre de nuevo. Su novia, la modelo Jacqui Ainsley, de 29 años, está embarazada del que será el primer hijo de la pareja, aunque el tercero para el ex marido de Madonna. Esta noticia llenó de felicidad a la bella modelo y al director, aunque durante todos estos meses lo han llevado con gran discreción. Ha sido en el estreno en Los Ángeles de The Tree of Life, la película protagonizada por Brad Pitt, donde la feliz pareja ha paseado su embarazo. Jacqui, con un vestido ceñido de color azul eléctrico, asistió a la premiere que se celebró en el Big Theater de Hollywood y lució espléndida su sexto mes de embarazo. Si todo sale como lo previsto Ritchie y Ainsley serán padres en el mes de septiembre.
Una admirada y flamante mujer de rojo
La expectación era máxima en Los Ángeles por ver The Tree of Life tras haber sido galardonada con la Palma de Oro del Festival de Cannes. Además, este estreno contó con la presencia de la pareja más admirada de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor asistió a la premiere de su película acompañado de su flamante esposa. Después del estreno en Los Ángeles de Kung Fu Panda 2, el turno le tocó a Brad. Angelina le acompañó a pesar de que esa misma noche tenía lugar también el estreno en Nueva York de Kung Fu Panda 2.
Angelina eligió para la ocasión un vestido rojo pasión de la diseñadora Jenny Packham y joyas de Tiffany & Co y paseó de la mano de Brad, que se afeitó y lució un elegante traje oscuro de Tom Ford. Juntos dieron muestras de que nadie mejor que ellos saben desfilar por una alfombra roja. Tanto es así que apenas se notó la ausencia del director Terrence Malick y Sean Penn, otro de los protagonistas de la película.