Paris Hilton está feliz. Tanto que no tendrá problema en mostrárselo en breve a todo el mundo a través de la televisión. El próximo 1 de junio estrena su nuevo reality, The World According To Paris (El mundo según Paris), en el que, según declara, se mostrará tal y como es en la vida real. Enamorada del empresario Cy Waits, y tras haber lanzado su nueva colección de zapatos, la rica heredera acudió anoche a la fiesta que el canal Oxygen, que emitirá su programa, organizó en el Gotham Hall de Nueva York. Una cita a la que Paris acudió, además de con su chico, con sus padres.
Fiel a su llamativo estilo y vestida de rojo, Paris acaparó la atención de todos los presentes realizando una espectacular aparición en la fiesta, en la que también se encontraban Tori Spelling y su marido, así como algunos de los actores de la serie Glee, que animaron la velada con una actuación musical. La famosa heredera y su chico se mostraron de lo más acaramelados durante la noche, sin importarles las miradas ajenas. Y es que, según publican algunos medios, la pareja podría ya estar pensando en boda.
El hecho de que Paris y su novio estuviesen acompañados por los padres de ella no ha hecho más que acrecentar los rumores que apuntan a que la heredera podría estar pensando en pasar por el altar. Cuentan que Paris presentó a su chico a sus padres con una cena en el restaurante Nobu de la Gran Manzana el pasado domingo, una cita en la que no pararon de hablar de una posible boda, según cuentan testigos presentes en el local. Al día siguiente, los cuatro acudían a la fiesta de presentación del nuevo reality de la heredera y posaban juntos, lo que demuestra que Rick y Kathy Hilton están encantados con el empresario y que han dado su aprobación a la relación que mantienen él y su hija. ¿Será Cy quien haga que Paris siente por fin la cabeza y abandone la soltería?