Iker Casillas: 'Me encantaría tener niños. Espero que llegue algún día el momento de ser padre'
El futbolista ha hecho entrega de un premio con el que Philips ha querido rendir homenaje al padre Ángel García, fundador de la asociación Mensajeros de la Paz
Iker Casillas vive un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Su relación con Sara Carbonero marcha viento en popa, tanto que ha llegado a decirse que podría estar pensando en casarse con la guapa presentadora. Lo que sí tenemos claro, a sólo unos días de que se celebre el Día del Padre, es que al deportista le gustaría convertirse en uno.
Así lo ha declarado el propio jugador del Real Madrid durante un acto público en la capital española. Iker, que es imagen de la afeitadora SensoTouch de Philips, ha hecho entrega del "I Premio Philips SensoTouch Día del Padre" al padre Ángel García Rodríguez, fundador de la asociación Mensajeros de la Paz. El guardameta entregó este galardón con el que la marca quiere rendir un homenaje a quien se ha convertido, con su labor humanitaria de casi 50 años, en el padre de muchos jóvenes y niños sin hogar.
Durante la entrega del premio, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española comentó lo agradecido que le está a su padre, que fue quien le acompañó en sus comienzos: “Todo hijo tiene admiración por sus padres. En su momento mi padre tenía que llevarme de Móstoles a Madrid en un 124 que consumía gasolina, Dios sabe cuánta, y nadie te garantizaba que eso pudiese salir bien. Muchos se han quedado por el camino, pero yo sí he llegado y aunque hay gente a la que no le da importancia, yo si me acuerdo de todo lo que mi padre hizo por mí.”
Preguntado por la posibilidad de ser él mismo padre, Iker contestó: “Esperemos que llegue algún día ese momento. Me encantaría tener niños.”