Francisco Rivera vivió ayer una noche de reencuentros en el Teatro Quintero de Sevilla, donde se graba el programa de televisión El sol, la sal y el son, que el torero presenta junto a Jesús Quintero en Canal Sur. En este espacio, que reúne a invitados relevantes del panorama social, el diestro se volvió a encontrar con su ex novia, la bailarina Cecilia Gómez, así como con su ex suegra, la Duquesa de Alba.
Doña Cayetana, que ocupa esta semana la portada de ¡HOLA! con motivo de la cena del príncipe Carlos en Buckingham a la que asistió junto a Isabel Preysler, mantiene una excelente relación de amistad con el diestro y no dudó en responder a la invitación de su ex yerno y de Quintero, quienes posaron sonrientes para los medios a su llegada al teatro.
Cecilia, por su parte, posó muy guapa y simpática, dispuesta a bailar un pequeño fragmento de Cayetana, su pasión delante de quien fuera su pareja durante nueve meses, así como delante de la Duquesa, quien ya la vio bailar cuando dicho espectáculo flamenco se estrenó en Madrid el año pasado.
Con quien también coincidió Francisco en el programa fue con India Martínez, cantante con la que se le relacionó hace unos meses. La artista evitó en todo momento contestar a las preguntas acerca de esa relación, así como las referidas a la que parece ser la nueva pareja del matador, María Parejo, una joven estudiante de Derecho de 24 años con la que ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa.