El hijo de Tom Hanks está de enhorabuena. Colin Hanks y su esposa, Samantha Bryant, han sido padres por primera vez de una niña a la que han llamado Olivia Jane. La feliz mamá dio a luz a su primer hijo el pasado 1 de febrero en un hospital de Los Ángeles, hecho que le convierte a Tom Hanks en abuelo por primera vez. Colin es el hijo mayor de Hanks, nacido de su primer matrimonio con Susan Dillingham, que falleció de cáncer en 2002.
El protagonista de Big, a sus 54 años, ha recibido con una inmensa alegría la llegada de su primera nieta y ha manifestado que su nacimiento es la excusa perfecta para seguir jugando con los juguetes de cuando era pequeño. “Juego con juguetes todo el tiempo, con un pequeño Goofy y cosas que mis hijos todavía tienen, como coches y aviones, e imagino las mismas historias que contaba cuando yo era niño”.
“La familia ya está en casa y todo el mundo está feliz y sano”, ha comentado una fuente cercana al actor. Colin Hanks, popular por su interpretación de Jack Bailey en la serie The Good Guys, conoció a Samantha Bryant a través de amigos comunes y se casaron en mayo de 2010. El actor ha querido agradecer las felicitaciones recibidas por Twitter: “Gracias a todos”.