¿Se acuerdan de Marty McFly y de su amigo Doc? Ellos inventaron la maquina del tiempo y hoy regresan veinticinco años después para celebrar el lanzamiento especial del Blu-Ray de la trilogía de Regreso al futuro. Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Mary Steenburgen y el director Robert Zemeckis se reunieron en Nueva York para rememorar el rodaje de la exitosa saga. Lea Thompson, que interpretó a Lorraine, la madre de Marty McFly (Michael J. Fox), recordó en la reunión que conserva el vestido rosa del filme. “Cada Halloween mis hijos se lo prueban y yo les digo: 'no tu no puedes llevar eso a la fiesta'”, asegura la actriz que actualmente tiene 49 años.
Michael J. Fox, de 48, no quiso perderse el 25 aniversario de Regreso al futuro. Era muy joven cuando en 1985 se embarcó en la mítica maquina del tiempo y en la actualidad recuerda como esta película le cambio la vida. “Me hizo verdaderamente famoso”, asegura el actor que admite haber conservado unas zapatillas que llevaba en el filme. Fox, que padece la enfermedad de parkinson desde hace veinte años, ha descartado realizar una cuarta entrega de la saga, debido a su dolencia. “No podría con el ritmo de trabajo agotador de las grabaciones debido a mi enfermedad. Es imposible”, ha reconocido Michael, que a sus 48 años, ha asumido valientemente su enfermedad con la incondicional ayuda de su esposa, Tracy Pollan, con quien tiene cuatro hijos. Pero admite que gracias a la fama que obtuvo con esta trilogía pudo continuar con su labor de investigación sobre esta enfermedad.
Visiblemente más delgado y con el pelo más corto, Christopher Lloyd, de 72 años, popularmente conocido por ser el inventor chiflado de la maquina del tiempo en Regreso al futuro, posó junto a Michael J. Fox. Juntos contemplaron emocionados una replica del clásico DeLorean, el coche volador que los transportaba al pasado y futuro y que les catapultó a la fama.