Londres acoge estos días a nuestros actores más internacionales. Penélope Cruz y Javier Bardem se encuentran en la capital británica por motivos de trabajo: el oscarizado intérprete acudió anoche al estreno de Biutiful, la película que protagoniza y que dirige Alejandro González Iñárritu, quien también acudió al estreno en el Festival de Londres. Tras ser aclamado por el público reunido en la plaza Leicester, Bardem se reunió con su esposa y la hermana de ésta, Mónica Cruz, en el Groucho Club para cenar y pasar una agradable velada juntos.
VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías
Penélope se desplazó hace unas semanas a Londres para terminar el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe junto a Johnny Depp. La artista, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, lució un vestido negro suelto que apenas dejaba ver su abultada tripita. Muy elegante y bella pudimos verla a la salida del establecimiento, de donde salió de la mano de su esposo, en todo momento muy pendiente de ella. En el rostro de ambos se refleja la felicidad de su futura paternidad, aunque al ser preguntados por el nombre que le pondrían al bebé, la pareja contestó que todavía no lo han decidido.
Junto a la pareja también estaba Mónica Cruz, quien comparte con su hermana los momentos tan especiales que está viviendo. Al parecer, Mónica podría haber sustituido a su hermana en algunas escenas de la película, dado que a Penélope le resulta ya imposible ocultar su embarazo. Como ya hiciera hace unos años en un anuncio publicitario, Mónica ha sido la doble perfecta de su hermana, con quien guarda un gran parecido físico.