El desfile de Custo Barcelona en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York dejó sorpresas dentro y fuera de la pasarela. Sobre ella, porque con la fusión de arquitectura y moda de sus propuestas para la primavera/verano de 2011 el diseñador protagonizó el espectáculo más colorista de la noche neoyorquina. Y fuera, porque el front row dio pistas de una nueva pareja que podría dar mucho que hablar.
No perdiendo detalle de los deslumbrantes diseños de Custo se encontraban más de 900 personas, entre ellas Javier Hidalgo y Raica Oliveira. La bellísima modelo brasileña que fue novia del futbolista Ronaldo no desfilaba, sino que acudió como invitada a la presentación.
Javier y Raica llegaron y se marcharon juntos del Lincoln Center, donde se ha celebrado la Semana de la Moda neoyorquina. Además, estuvieron sentados juntos durante el desfile, lo que apunta a que podríamos encontrarnos ante la nueva pareja del otoño. Una relación que, de confirmarse, nadie se espera puesto que este mismo verano él todavía se dejaba ver en la noche madrileña junto a la modelo Malena Costa, que saltó a la fama gracias a su participación en el programa Supermodelo.
Javier Hidalgo, director general de Globalia, es hijo de su presidente y fundador, Juan José Hidalgo. El empresario es un rostro habitual de la crónica social por su círculo de amistades, que incluye a Ariadne Artiles, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera o Rosauro Varo. Por su parte, Raica Oliveira ha sabido ocupar un puesto destacado dentro del mundo de la moda desde que en 1999 ganara la edición brasileña del concurso de modelos Elite Model Look. Su fama aumentó gracias a su relación con Ronaldo, con el que rompió hace cuatro años.