Hay sentimientos que no se pueden disimular ni siquiera sobre un escenario. Es lo que le sucedió a Chenoa y David de María durante su actuación en el Palacio de Deportes de Madrid, donde participaron en la gala 'La noche de Cadena 100 por Haití'. Hasta 15.000 personas se dieron cita en este concierto solidario y fueron testigos del apasionado beso que se dieron los artistas mientras interpretaban el tema Yo no quiero problemas.
Precisamente ha sido esta colaboración musical la que ha hecho posible que Cupido les dispare sus caprichosas flechas. La de anoche fue una actuación llena de gestos, caricias y miradas de amor -que culminaron con el inesperado beso-, lo que confirma una relación sentimental de la que se venía hablando durante las últimas semanas y que ninguno de sus protagonistas había querido ni confirmar ni desmentir.
Recientemente, se le preguntaba a Chenoa si su nuevo amor era David de María y ella jugaba al despiste diciendo: "Uy, qué bien. Tendría suerte. Es estupendo, maravilloso... Tenemos una canción estupenda, que está yendo muy bien."
Hasta noche nunca se habían dejado ver tan acaramelados, en un concierto en el que coincidieron con compañeros de profesión como Coti, Neck, Marta Sánchez, Alejandro Sanz, Carlos Jeans, Bebe, Hombres G, La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo, Vega, Antonio Martos, Efecto Mariposa, Nacho Cano.