Aún persisten los rumores acerca de la causa de la repentina muerte de la actriz Britanny Murphy, a los 32 años de edad. Por primera vez, su madre, Sharon Murphy, y su viudo, Simon Monjack, han hablado acerca de esta dolorosa cuestión. Ambos creen que falleció debido a un soplo cardiaco congénito, según recoge l
Han aprovechado para desmentir también que Brittany sufriera algún tipo de enfermedad mental, tuviese desórdenes alimenticios o que fuese consumidora de drogas. "¿Crees que nadie se hubiera dado cuenta de que una persona está anoréxica o mentalmente trastornada?, ha dicho su marido.
De la misma forma, explican que desde que era una adolescente, Murphy recibió el tratamiento necesario para mantener en forma su corazón. "Lo habíamos comprobado de todas las maneras posibles", continúa Monjack. La madre de la actriz reconoce que el carácter alegre de su hija puede que haya suscitado rumores acerca del consumo de drogas. "Ella jamás bebía. Tal vez sólo una copa de champán en Año Nuevo. Sin embargo, mucha gente decía que estaba echada a perder pero lo cierto es que ella era así. Fue duro para algunos pensar que alguien llegara tan algo en la vida".