Milene Domingues ha sido demandada por su ex marido, el futbolista brasileño Ronaldo. En el transcurso de un desfile de peluquería de Marco Aldany celebrado en pleno vuelo a París, la brasileña confirmó que el futbolista le ha puesto una demanda exigiendo que se revise la manutención que le pasa a su hijo Ronald. Milene y Ronald, de nueve años, continúan viviendo en Madrid, en una exclusiva urbanización al norte de la ciudad. El niño, siguiendo los pasos de sus padres, juega también en un equipo de fútbol y hace unas semanas tuvo la visita de su padre que fue a verle en los entrenamientos.
Aunque la futbolista no quiso entrar en muchos detalles sobre estos cambios si dijo: “Creo que ha sido hasta ahora la situación más vergonzosa que he pasado en mi vida. Todo el mundo sabe que no me gusta exponer mi vida personal y que siempre he tratado de mantener la distancia con los medios de comunicación en ese sentido. Durante todos estos años, he podido administrar mi vida personal y profesional, pero esta vez no he podido mantenerlo separado” recalcó Milene, tra lo cual comentó: “Estoy muy triste porque al final lo que estamos discutiendo es solamente por el interés de nuestro hijo; por lo que a mí respecta, lo llevo de otra manera porque ya llevo muchos años separada de él”. Ronaldo vive en Brasil junto a su novia Bia Anthony que dentro de poco dará a luz al tercer hijo del futbolista y segundo de la pareja.
Hasta no hace mucho, la brasileña tenía una relación con el futbolista David Aganzo, finalizada hace unas semanas: “David y yo nos separamos hace ya bastantes semanas, aunque ha sido ahora cuando se ha sabido. Una ruptura siempre es dolorosa, pero estoy bien. Salgo adelante sobre todo gracias a mi hijo”. Con la llegada de Kaká al Real Madrid ha encontrado en él, también brasileño, y en su esposa, Caroline, un importante apoyo: “Son dos grandes amigos y un gran apoyo para mí. Hubo un momento en que tuve la tentación de regresar a mi país. Aunque tengo muchos amigos aquí echo mucho en falta a mi familia, porque sólo les veo dos veces al año. Pero finalmente me quedaré en España”.