El pueblo sevillano de Dos Hermanas ha sido testigo del inolvidable enlace entre Rocío Ruiz y Francisco Ferrer Troyano. La boda tuvo lugar ayer a mediodía en el Colegio de San Hermenegildo de la citada localidad andaluza. El lugar tenía un significaco muy especial para la novia pues en él había recibido su formación escolar. Rocío llegó a la iglesia del brazo de su padre y padrino Rafael Ruiz, integrante del grupo Los del Río.
Lo propio hacía también el novio, que avanzó hasta el altar en compañía de su madre, Cecilia Troyano, que ejerció de madrina. El vestido que lució la novia era un diseño de Fernando Claro y estuvo precedida en todo momento por el gracioso grupo que formaban las damitas de honor, sus sobrinas. Los novios se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia con un marcado sabor rociero. En distintos momentos de la celebración las hermanas y amigas de la novia y las hijas de Antonio Romero, la otra mitad de Los del Río, dedicaron emotivas interpretaciones a la pareja.
Una vez convertidos en marido y mujer, se trasladaron a la Hacienda Montelirio, de Dos Hermanas, donde fueron recibidos por las notas de un tamborilero. Entre los invitados a la boda se encontraban Carmen Martínez Bordiú, Cari Lapique y Carlos Goyanes -que nos sorprendió con su nueva barba-, José Miguel Fernández Sastrón, María José Santiago, Fernando Fernández Tapias y su mujer, Nuria González, Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, Carlos Herrera y Mariló Montero, el político Javier Arenas y Macarena Olivenza.