La hija menor del astro argentino ingresó alrededor de las diez de la mañana del jueves en el centro clínico de Boadilla del Monte y durante el parto estuvo acompañada por el padre del bebé, el delantero del Atlético de Madrid Sergio "Kun" Agüero, con quien sale desde hace diez meses.
La noticia de que el alumbramiento del nieto de Maradona iba a producirse de forma inminente saltaba por la mañana, después de que Agüero se ausentara al entrenamiento con su equipo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Junto a los felices papás en el momento del nacimiento también se encontraba el seleccionador nacional de Argentina, que a sus 48 años se ha convertido en abuelo por primera vez. Maradona viajó a Madrid hace poco más de una semana junto a su novia tras el partido amistoso jugado por los argentinos ante Francia en Marsella, encuentro celebrado el pasado día 12, para poder estar presente en el momento de la llegada al mundo de su nieto.
Por su parte, varios compañeros de "El Kun" en el Atlético de Madrid se trasladaron hasta la clínica nada más conocer la noticia para felicitar a los felices papás. El primero en llegar fue el argentino Maxi Rodríguez. El presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, y el consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, han transmitido su "más sincera felicitación a la pareja" a través de la página web del club de futbol.
Se espera, si todo transcurre con normalidad, que Gianina sea dada de alta el próximo domingo. Sergio Agüero, sin embargo, se trasladará el sábado a Sevilla para jugar el partido contra al equipo hispalense en el estadio Sánchez Pizjuán.