Cuando Patrick conoció a Camille

El romance del metro de Nueva York llega a su estación final

Por hola.com

El 4 de noviembre de 2007, un joven de 21 años se enamoró perdidamente de una desconocida en la línea 5 del metro de Nueva York. Comenzaba así una historia de amor propia de una película, que llevó al chico a buscar a la mujer de sus sueños a través de internet. La encontró, pero sin embargo, este moderno romance no ha tenido final feliz.

Patrick Moberg, diseñador de páginas electrónicas, tenía entonces 21 años. Fue amor a primera vista lo que le ocurrió cuando vio a una chica en un tren de Manhattan. Sin embargo, la perdió entre la multitud. Pero Patrick no se dio por vencido y creó una pagina electrónica, www.nygirlofmydreams.com (la chica neoyorkina de mis sueños), donde publicó dibujos de ella para encontrarla. Y lo consiguió.

Nueva York se volcó para buscarla
Increíblemente, en una ciudad de 8 millones de habitantes, sólo le llevó 48 horas encontrar a la chica, tiempo durante el cual su teléfono sonó sin parar y su correo electrónico no dejó de recibir mensajes, mientras los habitantes de la Gran Manzana le tomaron simpatía al Romeo del metro, siguiendo su búsqueda.

La misteriosa morena se llama Camille Hayton, originaria de Melbourne (Australia), tiene 23 años, estaba trabajando en una revista y vivía en Brooklyn. Uno de sus amigos vio el dibujo y la reconoció. Los dos jóvenes se reencontraron y la historia saltó a las televisiones de Estados Unidos y a medios de comunicación de todo el mundo. Comenzaron a salir y Patrick cerró la página web.

Un breve romance
Ahora, la chica ha contado al periódico australiano 'The Sunday Telegraph' que el amor les duró dos meses y que la relación no funcionó. La joven ha relatado que todavía, unas tres veces a la semana, hay gente que la reconoce en las calles de Nueva York, y la pregunta que le hacen es siempre la misma: "¿y que pasó?".

“Salimos por un tiempo pero ahora somos solo amigos”, explica Camille. Y añade:“Creo que la situación fue tan intensa que nos ató. Nos ató en una forma que podrías equivocarte, creo que por ser más romántico de lo que en realidad era. Pero yo quería intentarlo para no preguntarme qué hubiera pasado”.

Camille confiesa que sigue disfrutando de la vida de soltera en Nueva York, y llama la atención que el año pasado apareció una milésima de segundo en la película “Sex and the City”, que precisamente trata de las diferentes relaciones amorosas que se dan en la ciudad de Nueva York. A partir de esas declaraciones, Patrick, el Romeo moderno, ha descrito a Camille en su blog como “una de las personas más amables y extraordinarias que he conocido en mi vida.” Y sobre su breve pero intensa historia de amor, dice “Es triste que las cosas no funcionaran, pero estas cosas no se pueden forzar”. Y aconseja a todo el mundo: “No tengan miedo de arriesgarse. Carguen sus acciones de amor y se sorprenderán de lo que puede llegar a pasar”. A pesar de todo, Patrick sigue creyendo en el amor.