Después de varios intentos de reconciliación, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Refaeli, al parecer, pusieron punto y final a su relación sentimental de "forma amistosa" el pasado mes de octubre, tal y como aseguraban fuentes cercanas a la pareja. Sin embargo, el amor no entiende de especulaciones, de fronteras ni de reglas. Lo que si es cierto es que existen fuertes lazos de unión entre Leo y Bar y así lo han demostrado apareciendo juntos estas navidades. En vísperas de Nochebuena fueron fotografiados haciendo las últimas compras en Santa Mónica, California como cualquier pareja de novios.
Pese a la distancia que les separa, que al parecer es el principal motivo de sus idas y venidas, la pareja se reúne cuando sus compromisos se lo permiten. DiCaprio abandonaba estos días Marrakech, donde ha estado rodando Body of Lies - la nueva película de Ridley Scott, sobre la guerra de Irak, en la que también actúa Russel Crowe-, para reunirse con su familia y con la modelo israelí para disfrutar de las fechas navideñas. Por su parte, Bar Refaeli optó por pasar los primeros días de Navidad en Los Ángeles junto a la familia del actor.
DiCaprio, de 33 años, y Refaeli, de 22, comenzaron su noviazgo a principios de 2006. Una relación que ha estado salpicada continuamente de comentarios y especulaciones, al igual que le ocurriera a DiCaprio junto a su anterior novia, Gisele Bündchen. Sin embargo estos rumores de distanciamiento fueron cobrando fuerza después de que Refaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Oscar, ni de que ésta celebrara su cumpleaños junto a Leonardo, que fue el gran ausente de la velada celebrada en Tel Aviv. Pese a todo, ellos continúan con su relación y el tiempo será el encargado de confirmar o desmentir que lo que existe entre ambos es un amor capaz de superar cualquier barrera.