Tras superar numerosas dificultades, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se dieron el sí, quiero el pasado miércoles y lo han celebrado como la ocasión lo merecía este fin de semana. La revista ¡HOLA!, que ha adelantado su edición y sale hoy a la venta, desvela todos los detalles de esta intensa semana vivida por la pareja.
¡HOLA! les ofrece en exclusiva las fotografías de la ceremonia religiosa, la celebración previa a su boda y la gran fiesta del enlace, que tuvo lugar el sábado en El Esquileo de Cabanillas, en Segovia. Además, podrán conocer como la pareja ha vivido esta semana en la que su boda se ha convertido en el centro de todas las miradas. Borja, en sus primeras declaraciones en estos polémicos días, aseguraba: "He hablado con mi madre después de casarnos sin problemas ni rencores".
El extenso reportaje, que ocupa cincuenta páginas se ve al detalle cómo han vivido los felices acontecimientos de estos días, tres días muy señalados para los que Blanca ha lucido cuatro vestidos distintos, dos cortos y dos largos, tres blancos y uno rojo. Tal y como había anunciado, la Baronesa Thyssen no ha asistido a la boda de su hijo mayor al no estar de acuerdo con este enlace. Borja y Blanca hablan por primera vez para ¡HOLA! de esta decisión de Carmen Cervera.