La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece, en exclusiva mundial, las primeras fotografías del hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Los felices padres posan sonrientes con el pequeño Miguel, que ha heredado el nombre y la sonrisa de su padre. El cantante mexicano asegura que le ha encantado la experiencia: "Estuve presente en el parto y cortar el cordón umbilical fue una experiencia increíble". El artista añade además que le gustaría mucho aumentar la familia en un futuro: "Igual que tuve la ilusión de tenerlo a él, ahora tengo la ilusión, no sé cuándo, de tener unas gemelitas. ¡Sería sensacional!".
Aracely describe lo que sintió en el momento de ser madre y cómo lo compartió con Luis Miguel: "Al ver a Miguel, nos abrazamos felices y lo primero que dijimos fue: ¡Es nuestro hijo!". Cuando la actriz anunció que estaba embarazada, después de dos años de relación con la estrella mexicana, ya había comentado que consideraba que Luis Miguel sería un buen padre. Ahora lo reitera: "Yo sabía, pensaba, que Luis Miguel iba a ser un gran padre, y ahora confirmo que no me equivoqué".
También el cantante tiene sólo palabras de elogio para su novia. "Araceli tiene muchísimas cualidades, y entre ellas, ser una gran madre. Es una madre ejemplar", concluye.
revistadigital