Halle Berry también eligió la firma Versace para estar radiante en esta entrega de premios. En su caso, la actriz norteamericana se decantó por un diseño vintage de chifón gris plateado con escote asimétrico drapeado y pedrería bordada, detalle que muchas actrices lucían en sus diseños. Así, Kate Winslet llevaba un vestido azul de Badgley Mischka con similares adornos en la parte frontal y Catalina Sandino los mostraba en el escote y tirantes de su diseño de Roberto Cavalli color plata.
Maravillosa estaba Charlize Theron, ganadora del Oscar a la Mejor actriz el pasado año. La protagonista de la película Monster eligió un favorecedor vestido en gasa turquesa claro, con impresionante falda de volantes y cuerpo encorsetado con adorno de pedrería en el escote; una obra de arte firmada por John Galliano para Dior.
Igualmente, esta mítica casa de moda -que este año celebra el 100º aniversario del nacimiento de su fundador, Christian Dior (1905-1957)- fue elegida por la modelo Gisele Bündchen, que acompañaba a su novio, Leonardo DiCaprio, vestido de Prada. La top model brasileña llevaba un vestido de Alta Costura (colección primavera-verano 2005), de corte imperio, con escote palabra de honor, falda de línea globo y bordados en el pecho que se prolongaban por el frontal y el bajo.
Otras de las protagonistas de la noche por su elegancia, entre otras, fueron Cate Blanchett, con un diseño amarillo con cinta roja bajo el pecho; Natalie Portman, de Lanvin; Annette Bening, de Giorgio Armani; Melanie Griffith, de Versace; y Gwyneth Paltrow, de Stella McCartney.