Jodie Foster acaba de tener su segundo hijo. Kit, nombre que ha recibido el pequeño, nació en Los Ángeles y pesó cerca de 3 kilos. Ha sido un bebé prematuro, ya que la actriz esperaba dar a luz el próximo mes de noviembre.
Aunque la estrella no ha querido revelar el nombre del padre, los rumores apuntan a que podría tratarse de su íntimo amigo, el ejecutivo de la 20th Century Fox Randy Stone, de 42 años. Tampoco se descarta que Foster haya recurrido a la inseminación artificial, como ya lo hiciera en su anterior maternidad.
Segundo niño
El pasado mes de abril, la protagonista de El silencio de los Corderos confirmaba a una conocida columnista estadounidense que sería madre por segunda vez. Jodie confesó a la periodista que había disfrutado muchísimo con el embarazo de su primer hijo y que deseaba repetir la experiencia.
Charlie nació hace ya tres años y se ha convertido en la principal prioridad de la artista de Hollywood.
La actriz, que ha continuado con su trabajo hasta el último momento, ha estado practicando yoga y ha llevado una dieta muy saludable y equilibrada para que el pequeño naciera sin problemas. A pesar de que ha llegado al mundo un mes antes de lo previsto, Kit Foster ha nacido sano y se encuentra en perfecto estado.