La actriz Linda Kozlowski recupera la belleza que la hizo famosa
La imagen de la mujer de Paul Hogan, Cocodrilo Dundee, se había deteriorado últimamente
Se hizo famosa por encarnar a la bellísima periodista que enamoraba al rudo aventurero en la película Cocodrilo Dundee.Lo cierto es que, Paul Hogan y Linda Kozlowski, protagonistas del filme, se conocieron durante el rodaje y se casaron en la vida real, hace ya una década.
Linda, que además de actriz, había sido modelo, era, entonces, dueña de un físico envidiable. La mujer de Paul Hogan sorprendió a sus seguidores cuando en 1998, tras algún tiempo alejada de la gran pantalla, apareció en una fotografía visiblemente más gruesa.
Por aquel entonces, algunos amigos cercanos a la pareja comentaron que sólo les preocupaba su próxima paternidad. El matrimonio vivía alejado del bullicio de Hollywood y repartía su tiempo entre Australia, donde nació el actor, y las montañas de Aspen, en Colorado.
Paul Hogan rueda actualmente la tercera parte de Cocodrilo Dundee y la recuperación de Linda Kozlowski, como se puede observar en la imagen, ha sido espectacular. La pareja acudió, así de enamorada, a la gala contra la diabetes infantil, celebrada en Hollywood.