Viajes

Londres - Inglaterra (Reino Unido)

El paraíso del 'shopping'

 1 2 3 

¿Qué le parecería tomar un café en Covent Garden?

Una visita al Museo Británico es imprescindible.

Si le apetece comprar, pero también entretenerse con actuaciones callejeras o descansar en algún restaurante típico, lo mejor es dirigirse a Covent Garden, uno de los mercados históricos de la ciudad (sus orígenes se remontan a la Edad Media). Aquí encontrará tiendas de primera y segunda mano, además de acogedores locales donde tomarse un té tranquilamente.

Pero, quizás, uno de los centros comerciales más conocidos a nivel internacional sean los almacenes Harrods, de los que ya hablábamos al principio. ¿Quién no ha visto alguna vez la imagen de la gente agolpándose a la entrada el día que inauguran sus rebajas? Por si no lo recuerda, están en Knightsbridge, muy cerca de Kensington Palace.
Otra de las zonas bien conocidas por los adictos a las compras es Oxford Street, sede de tiendas tan conocidas como Mango o Zara. Aunque si quiere encontrar restos de colecciones de modistos famosos dése una vuelta por Regent Street.

Y, por último, uno de los mercadillos más completos de la ciudad de Londres es el que se celebra en el East End, concretamente en Whitechapel Road. Aquí podrá encontrar desde las más exóticas especias indias, hasta joyas o cualquier artículo que usted pueda imaginar. Funciona de Lunes a sábado, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Visto lo visto, ¿quién se puede resistir a hacer una escapada a la capital del ‘shopping?

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2 3