Viajes

(Islas Vírgenes)

Richard Brandson, en Necker Island

 1 2 

Desde la piscina se tienen unas increíbles vistas.

Los alojamientos están inspirados en el estilo balinés.

Sus temperaturas maravillosamente suaves; sus playas paradisíacas de fina arena blanca, única y exclusivamente para usted y los espectaculares arrecifes de coral que rodean por completo la isla convierten a este pedazo de tierra en un lugar único.

La isla tiene una capacidad máxima de 26 huéspedes, que pueden hospedarse en una maravillosa casa de aire balinés, construida sobre un promontorio rocoso, de nombre la Colina del Diablo, desde donde se tienen unas espectaculares vistas.
La casa consta de 10 dormitorios y 2 recintos independientes, cuya arquitectura reproduce el mismo estilo que los templos balineses. Por supuesto, todos los interiores están decorados con muebles indonesios y delicadas telas de batik.

Como usted ya puede imaginar, la isla de Necker es el paraíso de los deportes náuticos: buceo, windsurfing, esquí acuático, pesca, excursiones en catamaranes o kayaks... También se pueden combinar inolvidables jornadas nadando en las cristalinas aguas de sus playas con baños en la maravillosa piscina de la casa principal. Los más activos pueden practicar tenis, voleibol o dedicar alguna sesión al mantenimiento del cuerpo en el completo gimnasio que los clientes tienen a su disposición. Si tanta actividad le abre el apetito, un cocinero estará la entera disposición de los huéspedes para preparar los más exquisitos menús, y para amenizar la cena, una vez por semana arriba a la isla una banda de Calypso para amenizar la velada. ¿Qué más se puede pedir?

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

 1 2