Viajes

Elle McPherson quiere viajar en pijama

La modelo exigió en un vuelo entre Sydney y Londres que le proporcionasen uno de color blanco para dormir

"¿Zumo, café, manta, una pequeña almohada, antifaz...?" a toda la lista de objetos que ofrecen las azafatas en los vuelos de largo recorrido van a tener que incluir ahora pijamas de color blanco. El motivo, el enfado de la top model australiana Elle McPherson. Al parecer, la modelo movilizó al personal de vuelo de la aerolínea Qantas para que encontrase un pijama del tono que ella deseaba para pasar la noche.

Según ha declarado una azafata al rotativo Daily Telegraph, McPherson, que regresaba a Londres después de participar en el Festival de la Moda Australiana celebrado en Sydney, se enfadó muchísimo cuando el personal de vuelo le entregó una bata para dormir que no era como la que ella quería. A pesar de que le explicaron que la compañía ya no producía prendas como la que solicitaba, la modelo se mostró muy ofendida.

Igual que la compañía aérea británica British Airways ofrece a sus pasajeros infantiles un kit de viaje muy completo de Winnie the Pooh para hacer más divertido el viaje, algunas otras líneas van a tener que diseñar bolsitas mágicas capaces de satisfacer los deseos de todos sus pasajeros para que puedan tener felices sueños.

  La 'top model' se enfadó cuando supo que no le podían proporcionar la prenda que deseaba.

  Elle McPherson viajaba de Sidney a Londres.