Viajes

Vuelos divertidos para los más pequeños

La pregunta del millón: ¿cómo conseguir entretener a un niño a bordo del avión, si se trata de un viaje de largo recorrido?

  Bolsas de Winnie the Pooh y Mickey Mousse para divertirse en el avión.

Tener a un niño entretenido a bordo de un avión durante, por ejemplo, un vuelo trasatlántico, puede ser una ardua tarea, tanto para los sufridos padres como para el personal encargado de velar por la comodidad de todos los pasajeros.

Imagínese a su hijo preguntando cada dos por tres: “Mamá, ¿cuándo llegamos?” o intentado iniciar una carrera desbocada por los pasillos del avión. La verdad es que puede ser una experiencia altamente desquiciante.
Por esta razón, la compañía aérea británica British Airways ha decidido solucionar el problema regalando a sus pasajeros más jóvenes una bolsa diseñada por Disney para entretenerlos durante las largas horas de vuelo.

La de los más pequeños (con edades comprendidas entre los 3 y 7 años) tiene estampado el dibujo de Winnie the Pooh, mientras que la de los más mayorcitos (entre 8 y 12 años) está diseñada con la imagen de Mickey Mousse. Dentro de ellas podrán encontrar cuentos para colorear, bolígrafos, lapiceros, borradores, agendas, revistas, cartas... y un sinfín de artilugios más. Y para el viaje de regreso... un divertido puzzle de 24 piezas y una maqueta en 3 dimensiones de Winnie the Pooh para construir. Cualquier idea es buena para entretener a los pasajeros más revoltosos y hacer que los pacientes padres puedan disfrutar de un vuelo sin sobresaltos.