Navegando en alta mar en Miami. Así ha pasado Victoria sus últimas vacaciones de Semana Santa en la década de los 40. Unos días diferentes a bordo de un lujoso megayate de 20 millones de dólares en los que ha estado acompañada de su marido, tres de sus cuatro hijos y su nuera Nicola Peltz. El lujoso barco, de 40 metros de largo con capacidad, tiene capacidad para alojar hasta a 10 huéspedes, y en él los Beckham se han dejado ver tomando el sol en cubierta o compartiendo momentos divertidos.
Motivos que te esperas (y otros que no te imaginas) para adorar Miami
LONDRES
El 17 de abril de hace 50 años Victoria Beckham nacía en Harlow, una ciudad en el condado de Essex, a hora y media de Londres. Así que la vida de la diseñadora ha estado vinculada siempre a la capital británica, donde ha vivido la mayor parte de su vida, nacieron sus dos hijos mayores y fue condecorada con la Orden del Imperio Británico por su contribución a la industria de la moda y su labor humanitaria de manos del príncipe Guillermo, 14 años después de que lo fuera su marido. También en Londres abrió su primera tienda, en una elegante calle de edificios georgianos del lujoso barrio de Mayfair y tiene su residencia principal, una propiedad victoriana en Holland Park, en el centro de Londres.
CASTILLO DE LUTTERSTOWN
A media hora de Dublín está el castillo que la diseñadora y el mediático exfutbolista eligieron para darse el sí quiero el 4 de julio de 1999. Un complejo propiedad de la familia Guinness, que se alquila de forma exclusiva para eventos y ha sido elegido en los World Travel Awards el Mejor Resort de Bodas de Lujo en Europa. Se ubica en medio de un bosque y, además del imponente castillo del siglo XV, cuyo interior transporta a la opulencia del barroco europeo, está rodeado de un campo de golf por el que serpentea el río Liffey. Tras la boda, el matrimonio Beckham eligió el sur de Francia para su luna de miel.
PARÍS
La última ha sido en marzo en la París Fashion Week, donde la diseñadora británica presentó sus últimas propuestas creativas, pero la capital de la moda francesa se ha convertido en los últimos años en una ciudad recurrente en su agenda, y en la de su familia que la acompaña, desde que en 2022 debutara en la pasarela y viviera uno de sus momentos más emocionantes.
LOS COTSWOLDS
Cuando los Beckham quieren evadirse de la ciudad y estar en modo slowlife se escapan a los Cotswolds, en la campiña británica, donde tienen su refugio rural. En el documental de Netflix sobre su vida se pudo ver su exclusivo cottage del condado de Gloucestershire donde, lejos de los focos, disfrutan dando paseos por el campo, montando en bicicleta o recogiendo miel de su propia granja de abejas. A dos horas de Londres y a una de Bristol, ellos y muchos otros famosos han encontrado en estos paisajes relajados de verdes colinas donde pasta el ganado, granjas ecológicas y pueblecitos de color miel, su lugar.
De ruta por los Cotswolds, el refugio rural de los Beckham en la campiña
MIAMI
Hace 5 años que David Beckham se embarcó en la aventura de ser copropietario y presidente del Inter Miami CF, lo que implicó pasar más tiempo con su familia en Estados Unidos y esta ciudad donde dicen sentirse felices. Convertidos desde el primer día en perfectos anfitriones, la diseñadora que ha confesado que le encanta esta ciudad, ha encontrado a un grupo de amigas entre las mujeres de otros futbolistas un grupo de amigas, como Antonela Rocuzzo, mujer de Messi, Elena Galera, de Sergio Busquets, o Isabel Rangel Grutman. Con ellas hace todo tipo de planes, desde animar a sus parejas en los partidos a ir de compras o hacer “noches de chicas”. Su casa está en One Thousand Museum, un rascacielos de 60 plantas diseñado por la arquitecto Zaha Hadid en el centro de Miami.
GRAN CAÑÓN DEL COLORADO
Todavía no sabemos dónde celebrará la 'exspice' su 50 cumpleaños, pero cuando cumplió 40 primaveras pasó “un día maravilloso” con su familia en un resort de lujo en Utah con vistas al Gran Cañón del Colorado. En las imágenes que compartió en sus redes se la veía disfrutando de las vistas, tomando el sol, pidiendo deseos mientras lanzando globos blancos al cielo y que concluyó con una maravillosa cena en Nobu Malibu con amigos cercanos, “me siento tan bendecida”.
El Gran Cañón del Colorado: cómo disfrutar de esta maravilla al estilo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
COURCHEVEL
Para practicar uno de sus deportes favoritos, el exjugador y la diseñadora británica, acompañados de dos de sus hijos, Cruz y Harper, se escaparon la pasada temporada invernal a la exclusiva estación de esquí de Courchevel, en los Alpes franceses, también elegida por Elsa Pataky y su pareja, Chris Hemsworth. El dominio esquiable más grande del mundo es uno de los destinos favoritos de las celebrities, desde Alberto de Mónaco al príncipe Guillermo y Kate Middleton, con 600 kilómetros de pistas, 2000 metros de desnivel, múltiples zonas temáticas, magníficos hoteles, restaurantes con estrella Michelin, tiendas de lujo y un gran ambiente aprés ski.
Las mejores estaciones de esquí del mundo, las más deseadas por los famosos
JAPÓN
No era la primera vez que los Beckham volaban al país del sol naciente, pero el viaje que hicieron el pasado junio fue muy especial. Unos días en los que Victoria, David, Cruz y Harper se interesaron por la cultura y las tradiciones japonesas, disfrutaron de la gastronomía y se fotografiaron con las geishas. Durante su paso por Kioto hicieron una visita al Pabellón Dorado o Kinkaku-ji, cuya idílica imagen sobre un lago, que devuelve los reflejos de oro, lo convierte en uno de los favoritos de la ciudad.
MADRID
Cuatro años pasaron los Beckham viviendo en Madrid, de 2024 a 2008, cuando David fichó como futbolista del Real Madrid. Antes de que se instalaran definitivamente en una exclusiva mansión de estilo toscano de La Moraleja, la pareja y sus tres hijos mayores (el tercero nació en España) comenzó viviendo en el hotel Santo Mauro, un precioso alojamiento de arquitectura francesa en el barrio de Chamberí y dotado de un sofisticado jardín con castaños centenarios, fuentes y terrazas. En el documental Beckham de Netflix, la diseñadora deja claro que los rumores de que no estaba a gusto en nuestro país nunca no eran ciertos. “Nunca dije que odiaba España ni que olía a ajo”.