Todo el mundo necesita un poco de Ibiza en su vida y cala Xarraca es la dosis perfecta. Una pequeña playa del norte de la isla, de arena dorada y aguas cristalinas entre acantilados, donde han encontrado su paraíso buceadores, buscadores de playas idílicas, de atardeceres sublimes y de destinos de relajación y lujo. En esta localización de ensueño se encuentra el Six Senses Ibiza (sixsenses.com), un exquisito complejo hotelero de 8 hectáreas y magníficas vistas al que muchos famosos llegan para disfrutar de tranquilidad, ambiente sofisticado y privacidad.
Ibiza, lista para el verano: lo que no puedes perderte en la nueva temporada
La actriz británica, aunque nacida en París, Emma Watson es una enamorada de Ibiza y sus frecuentes viajes a ella la sitúan en su lista de destinos habituales. El último ha sido hace solo unos días, durante los que se ha dejado ver en la Galería Elefante de Santa Gertrudis y después con amigos haciendo una caminata entre cala d’Albarca y sa Penya Esbarrada, en Corona, un lugar que muchos conocen como Las Puertas del Cielo. Y ha sido el Six Senses Ibiza su alojamiento elegido, un auténtico oasis de desconexión con villas, suites y cuevas frente a la playa.
Carlota Casiraghi comparte con Emma Watson sus gustos y no solo tiene Ibiza entre sus destinos preferidos, también el hotel en el que se aloja. Aquí disfruta de la cultura local, de la gastronomía y de alojamientos de lujo y todo con el privilegio de sentirse aislada sin necesidad de salir del resort.
Como ella también el piloto Lewis Hamilton, que durante su estancia encontró en una de sus exclusivas villas privadas su espacio para pasar unos días sin cámaras alrededor.
La lista de celebrities que figuran entre los huéspedes de Six Senses Ibiza es larga y en ella se encuentran modelos como Blanca Padilla y actores como Alex González, María Pedraza o Paco León, que eligió una de las mansiones más especiales del resort, la Cave Royale. Entre sus singularidades: una cama de cuatro metros, un bar único y una puerta secreta que conduce al estudio de grabación de las beach caves.
La búsqueda del bienestar integral empieza en las estancias del resort. El estilo mediterráneo y el minimalismo marcan la decoración de sus diferentes tipos de alojamientos, con muebles de madera, colchones naturales hechos a mano, sábanas de algodón y almohadas con regulación de temperatura que transmiten calma y exclusividad.
Pero en este refugio del extremo norte de la isla, los huéspedes de Six Senses Ibiza llegan buscando también experiencias únicas y diferentes en un ambiente exquisito.
Y descansar en una de sus mansiones, de sus suites con piscina y cuevas frente a la playa, sucumbir a las propuestas de su spa o de sus cuatro restaurantes orgánico son tan especiales como tomarse un mojito o disfrutar de la música a pie de playa en un ambiente de lo más bohemio y con las puestas de sol más espectaculares de las Baleares.
Los mejores senderos de Baleares acaban en calas paradisíacas