Lugares con efecto ‘wow’ donde vivir una historia de amor
Desde contemplar la mejor puesta de sol a compartir una experiencia llena de adrenalina o hacer una escapada rural. Viajar siempre es el mejor plan para los días más románticos del año.
Hacer una escapada a las playas canarias para disfrutar del buen tiempo, de Maspalomas, en Gran Canaria, a las playas de Jandía, en Fuerteventura
EN MEDIO DE LA NATURALEZA
En el mejor bosque de laurisilva del mundo, que se esconde en el Parque Nacional de Garajonay, una húmeda y siempre verde selva tropical de La Gomera, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Brindando con champán en el pico del Teide mientras contemplas la inmensa caldera que se extiende a tus pies.
Disfrutando de los paisajes nevados del valle de Arán
Visitando los lagos de Covadonga en soledad y asomándote a sus miradores
Mirando al mar desde el más nuevo de los Paradores, el de Costa da Morte, en Muxía, rodeado de acantilados, preciosas playas y la cascada de Ézaro.
PARA AVENTUREROS
Lanzándote en Cuenca en la tirolina más larga de Europa, una nueva y trepidante atracción que sobrevuela la hoz del Huécar y con la ciudad a los pies.
Contemplando el Acueducto o el Alcázar de Segovia a vista de pájaro desde un globo aerostático.
Hacer la ruta que discurre por las hoces del río Turia cruzando los puentes colgantes de Chulilla, en el interior de Valencia.
Pasando unos días en un glamping de lujo como La Dehesa Experience, en la Sierra Morena cordobesa, que además ha sido elegido el Mejor Hotel Singular de España.
Dormir en la mejor suite del mundo, la Royal Penthouse del Majestic Hotel & Spa Barcelona.
Perderos por las callejuelas medievales de Ávila entrando y saliendo por las puertas de su muralla, recorriendo el adarve y visitando sus palacios renacentistas.
Reservar mesa en uno de los restaurantes que este año se estrenan con estrella Michelin, fuera de los circuitos habituales, como Ababol, en Albacete
Viajar al Perú más cosmopolita en Oroya, uno de los últimos rooftop inaugurados en la capital, en el hotel The Madrid Edition
Dormir en una antigua abadía del siglo XII en la Ribera del Duero y vivir una experiencia única en su santuario de relax LeDomaine.
DE LUJO
Vivir una experiencia romántica inspirada en una de las mejores historias de amor de la literatura universal, Orgullo y prejuicio, en el Palacio de Villapanés de Sevilla. Incluye una noche en junior suite, desayuno con champagne al día siguiente y una sesión de fotos privada de una hora con un fotógrafo profesional (846 €)
Recrear el mítico breakfast in bed de John Lennon y Yoko Ono en la Lennon Suite del hotel musical Barceló Imagine de Barcelona con un clásico desayuno británico.
Estrenar La Zambra, el nuevo hotel de la marca The Unbound Collection by Hyatt, ubicado en Mijas, referencia para quienes buscan exclusividad y lujo relajado en la Costa del Sol. En el antiguo Byblos, se alojó Diana de Gales, entre otras celebrities.
Compartir The Ultimate Romance Experience del Hotel Arts Barcelona, un plan romántico, privado y exclusivo en una de las lujosas habitaciones del hotel, mimos en 43 The Spa y una propuesta gastronómica de alta cocina de Enoteca Paco Pérez, con dos estrellas Michelin.
Dormir en una possessió mallorquina del siglo XIII, el Castillo Hotel Son Vida y sentirse como un rey disfrutando del paquete Champagne Valentine Deluxe, que incluye estancia en la suite Royal, cena Laurent Perrier Champagne, traslados en limusina y una visita privada al atelier de una diseñadora de joyas, entre otras experiencias.