1/12 © Álvaro López / Madrid Destino

Gran bola de luz que estas navidades se ha colocado en la calle Gran Vía en el cruce con la calle Alcalá.

2/12

Hora del aperitivo en la vermutería Gran Clavel, en el número 11 de la Gran Vía.

3/12

En la planta octava del NH Collection Madrid Gran Vía merecena la pena descubrir el restaurante Picalagartos por sus impresionantes vistas y su fantástica propuesta gastronómica.

4/12

Hasta la planta noveda hay que subir para disfrutar del sky-bar del NH Collection Gran Vía, abierto también durante el invierno.

5/12

Casino Gran Vía, donde merece la pena entrar (no tiene coste), aunque no seamos aficionados al juego, es posible ver su manífica escalera imperial, la cubierta de vídrio o tomar algo en alguno de sus bares mientras se disfruta de este palacio art decó.

6/12

El primer store de Palmeritas Original, de los creadores de Mama Framboise, se puede disfrutar en el Hyatt Centric Gran Vía Madrid, en el número 32 de esta calle.

7/12 © Álvaro López / Madrid Destino

Calle Gran Vía a la altura del edificio de Telefónica, uno de los más emblemáticos de la ciudad y toda una joya arquitectónica del siglo XX.

8/12

Terraza del hotel Emperador, una de las más grandes y exlusivas de la ciudad, con unas magníficas vistas 360º del skyline madrileño.

9/12

Magnífica piscina ubicada en la terraza del Hotel Emperador, con nada menos que 3 metros de profundidad, abierta en temporada.

10/12

La sensación de esta temporada la acapara la impresionante terraza del Riu Plaza de España, con unas vistas inigualables de Madrid, desde el Palacio Real, a la Casa de Campo y hasta los rascacielos de la zona norte de la ciudad. Hasta la planta 27 del hotel habrá que subir para disfrutar de las mejores vistas.

11/12

Solo para los más atrevidos, la pasarela de cristal de la terraza del Riu Plaza de España, la ciudad ante tus ojos y bajo tus pies.

12/12 © Álvaro López / Madrid Destino

Finaliza Gran Vía a la altura de la Plaza de España tras un recorrido que nos lleva desde el suelo a tocar el cielo de Madrid desde sus mejores rooftops.

Más sobre: