1/7

HANGING GARDENS OF BALI

Al norte de Ubud, en plena naturaleza, se ubica el hotel Hanging Gardens of Bali (hanginggardensofbali.com), uno de los más luxury de Indonesia. Este resort dispone de 44 espectaculares villas privadas con todo lujo de detalles y comodidades, pero es su piscina infinita a dos niveles lo que verdaderamente destaca. Su disposición, totalmente integrada en la espesa vegetación de la selva de Bali, ofrece a sus bañistas una experiencia única, la sensación de flotar sobre las copas de los árboles, sensación a la que hay que unir una de las mejores vistas del mundo.

2/7

PERIVOLAS (GRECIA)

En lo alto de un acantilado en Santorini, a unos diez minutos de Oia, está el hotel Perivolas (perivolas.gr), templo del lujo relajado. Su piscina infinita sorprende por sus vistas y por el tono azul turquesa de sus aguas que parecen fundirse con el azul del mar al que se asoma, el Egeo. El hotel, construido a modo de anfiteatro, cuenta con 20 casas privadas situadas en cuevas restauradas que encarnan el estilo de las islas Cícladas. Concebido en su totalidad para el descanso (no hay ni televisiones), Perivolas Lifestyle Houses cuenta con un spa con jacuzzi al aire libre, salas de masajes cavadas en las entrañas de la tierra, baño de vapor y ducha de hidromasajes, una oferta wellness perfecta para equilibrar cuerpo y alma y combinar con su apetecible piscina.

3/7

ROYAL PALM BEACHCOMBER LUXURY (ISLA MAURICIO)

Situado en Isla Mauricio, en una playa de arena blanca de inmensa belleza, está Royal Palm Beachcomber Luxury (beachcomber-hotels.com/es/hotel/royal-palm-luxury), el hotel más elegante y exclusivo de la isla. En él encontrarás tres espectaculares piscinas climatizadas y su spa by Clarins, con piscinas en cascada y tratamientos tematizados perfectos recargar pilas. Para alojarte podrás escoger desde la Junior Suite con 63 m2, pasando por la Garden Suite, con 140m2 y una espaciosa terraza, hasta la que es la joya de la corona: La Royal Suite, con 385m2 y una piscina privada de borde infinito con zona de hidromasaje y vistas a la playa, ¿se puede pedir más?

4/7

QSAR AL SARAB (ABU DHABI)

¿Imaginas sumergirte en una piscina de aguas turquesas en medio del desierto? Pues deja de imaginar, este lugar existe y está en las afueras de Abu Dhabi. El hotel Qasr al Sarab de Anantara (anantara.com/en/qasr-al-sarab-abu-dhabi) se levanta cual espejismo sobre las dunas del desierto de arena más grande del mundo. Para combatir el extremo calor, el hotel cuenta con una piscina común al aire libre rodeada de palmeras y una zona de hamacas para relajarse después del baño. Si se prefiere un poco más de intimidad, entre las diferentes opciones de alojamientos están las villas con piscina privada equipadas para acoger de 2 a 7 personas y, la guinda del pastel: La Royal Pavilion Pool Villa, en la que se incluye, además, lujosos servicios de spa. Alojarse en el que está considerado como el hotel más instagrameable del mundo será un sueño hecho realidad.

5/7

KATIKIES (GRECIA)

También en la bella y exclusiva Santorini, entre casas blancas, buganvillas rosadas y aguas turquesas está el hotel Katikies (katikies.com/katikiessantorini/es) y en él tres, que no una, de las piscinas infinitas más espectaculares del mundo. Refrescarse en sus aguas y disfrutar del ambiente apacible en sus lujosas instalaciones es toda una experiencia. ¿Lo mejor? Sus vistas, el hotel está situado en lo alto de los acantilados de la mágica Caldera de Santorini. Una exquisita gastronomía –con tres restaurantes, uno de ellos en la piscina– y su relajante zona wellness completan su oferta.

6/7

MARINA BAY SANDS (SINGAPUR)

Las vistas más increíbles de Singapur son las que ofrece la piscina infinita del que es uno de los símbolos de la ciudad: el Marina Bay Sands (marinabaysands.com/hotel.html). En la planta 57 de este lujoso hotel, a 200 metros de altura, está su infinity pool, una de las más largas del mundo. Nadar en sus aguas, relajarse en una tumbona bajo una palmera o tomar una copa de champán mientras contemplas el atardecer son algunas de las experiencias que podrás disfrutar en el que es el complejo favorito de las celebrities que visitan este país asiático.

7/7

UNA PISCINA INFINITA 360º (LONDRES)

No, todavía no puedes darte un baño en esta infinity pool, pero tiempo al tiempo. La compañía británica Compass Pool se ha planteado este reto arquitectónico del cual ha dado hasta imágenes de cómo sería el resultado y no puede ser más espectacular. A una altura de 220 m –en un piso 55–, vistas 360º a la capital inglesa, acceso a través de una esclusa de aire, tipo submarino, con una escalera de caracol situada en el centro y suelo transparente para ver y ser vistos por los curiosos que acudan a este rascacielos, así será esta particular piscina, la primera en el mundo de estas características. El rascacielos sobre el que se situará contará con oficinas, locales comerciales, restaurantes y un hotel cinco estrellas.

Más sobre: