WARNER BEACH MADRID
Desde el 24 de junio tiene abiertas sus puertas este parque acuático ubicado dentro del Parque Warner, aunque con acceso independiente. Atracciones tematizadas con personajes de los Looney Tunes, los Picapiedra, Scooby Dooby y los superhéroes Superman, Spiderman o Wonder Woman será un plus para los pequeños de la casa. Junto a las atracciones en el interior del parque se encuentra Malibú Beach con zonas de arena, tumbonas, sobrillas y dos piscinas de olas para niños y adultos.
Este 2022, coincidiendo con el 20 aniversario de Parque Warner, estrena dos atracciones nuevas: Aquaman y Black Manta, un tornado wave con 120 metros de longitud y 14 de altura que produce una sensación de gravedad cero. Adrenalina y emoción en forma de toboganes increíbles dirigidos a los que buscan emociones fuertes.
Las entradas pueden comprarse de forma individual desde 19,90 € adulto y 18,90 € entre 1 m. y 1,40 m de altura. También hay entradas combinadas con el Parque Warner (parquewarnerbeach.parquewarner.com).
No te pierdas: A falta de playa, piscinas naturales para refrescarte en Madrid