Una escapada de fin de semana entre Monfragüe y La Vera
Monfragüe es un espacio natural extraordinario. Un lugar único para dejar a un lado el estrés, entrar en contacto con la naturaleza y dar un paseo por la historia. Muy cerca de allí se encuentra la comarca de La Vera, el lugar perfecto para establecer tu base durante esta escapada y disfrutar de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza, la floración del cerezo.
Entre las especies que podrás admirar en la Reserva de Monfragüe están 280 tipos de vertebrados, la mayor colonia de buitre negro del mundo y el 70% de las especies protegidas del país.
2/7
Miradores en Monfragüe, Extremadura
Si quieres ver Monfragüe en todo su esplendor acércate a los diferentes miradores de la zona, en especial al Salto del Gitano.
3/7
Jarandilla de la Vera, Cáceres
Jarandilla de la Vera puede ser el lugar perfecto para establecer tu base, desde aquí podrás ver todo lo que la Vera te ofrece.
4/7
Cerezos en flor en el Valle del Jerte
Si te acercas en primavera a la zona de la Vera o el Jerte no puedes perderte la floración del cerezo, todo un espectáculo de la naturaleza que te cautivará.
5/7
posada-7a
La posada de los Sentidos se convierte en el lugar idóneo para pasar tus noches en la zona de La Vera de Cáceres, un lugar mágico que te ofrece mil y una posibilidades.
6/7
Habitación de La posada de los sentidos
Este hotel rural cuatro estrellas cuenta con cinco habitaciones totalmente equipadas y decoradas con estilo y cariño.
7/7
Terraza de la Sierra de Gredos
Disfruta del aire limpio y fresco en la terraza de La Posada de los sentidos, un espacio con vistas a la sierra de Gredos.