Trucos para hacer un viaje inolvidable de esquí al Pirineo aragonés
Ser libre para elegir no solo pista ¡también entre seis estaciones!, no esperar colas, descubrir las novedades, vivir la experiencia única de dormir bajo las estrellas, pagar después de esquiar y obtener descuentos. Son algunas de las ventajas que puedes disfrutar en las montañas de Aragón gracias a la tarjeta Ski Pirineos.
Si eres de los que le gusta practicar ski o snowboard tenemos la opción perfecta para que saques el mayor partido a la temporada.
Las estaciones aragonesas suman 390 kilómetros de pistas por las que deslizarse independientemente del nivel que tengas.
Si deseas pasar una tarde-noche bajo las estrellas de los Pirineos reserva Las Mugas, un espacio exclusivo en la estación de Formigal-Panticosa.
¿Preparado para disfrutar de una nieve de alta calidad en las estaciones del Pirineo aragonés? Descubre cómo sacar el máximo partido a tu escapada invernal
Podrás, entre otras cosas, recargar tu forfait online, así podrás tener las manos libres para disfrutar al máximo.
Pasear con raquetas al atardecer, hacer bajadas nocturnas, contemplar el amanecer desde las pistas de Formigal... ¿a qué te apuntas en el pirineo aragonés?
Con la tarjeta de Ibercaja podrás pagar una vez has acabado de esquiar, una opción perfecta para pagar por lo que realmente aprovechas.
Relajarte en una terma después de un día de ski puede ser una opción perfecta para desconectar y descansar mejor.
Si eres cliente de Ibercaja, con la tarjeta SkiPirineos podrás disfrutar de numerosas ofertas y descuentos.