Lo que no te puedes perder en tu primer viaje a Sídney
Sofisticada y dinámica, Sídney es la ciudad más poblada y más extensa de todo Oceanía. Y una ciudad increíble. Lo es por las velas blancas que decoran la Opera House, por sus playas de arena blanca, su gastronomía, sus espacios verdes y, además, por su excelente calidad de vida. Visitarla a fondo te llevará varios días.
El edificio de la Ópera es, sin duda, el edificio más emblemático de Sídney además de haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
2/7
Centro de la ciudad de Sídney
Pasear por el centro de la ciudad entre rascacielos y espacios míticos de películas como Matrix es otro de los atractivos que ofrece Sídney.
3/7
Playa del barrio Bondi Beach, Sídney
Si lo que quieres es disfrutar de la playa en Sídney deberás acercarte al barrio costero de Bondi Beach.
4/7
Stand Arcade, Sídney
Para los amantes del shopping Sídney cuenta con un lujoso centro comercial, el Stand Arcade, un espacio en el que además de boutiques encontrarás restaurantes gourmet.
5/7
Sydney Tower, Australia
Las mejores vistas de la ciudad se obtienen desde la Sídney Tower, un edificio futurista con nueve plantas capaz de albergar a 1.000 personas
6/7
The Rocks Market, Sídney
The Rocks Markets es uno de los puntos clave para dejarse ver el fin de semana, allí podrás desde visitar tiendas de artesania a degustar platos nativos y tradicionales.
7/7
Sydney Harbour, Australia
Tomar algo con vistas al Sydney Harbour Bridge es todo un espectáculo y un plan perfecto para pasar una mañana.