Un recorrido por los pueblos de La Vera y un lugar perfecto para desconectar
La comarca cacereña de La Vera tiene un entorno único. Una naturaleza que invita a salir al campo, a recorrer sus rutas senderistas, sus gargantas y apuntarse a todo tipo de actividades al aire libre, también una gastronomía de sabores auténticos y, para completarlo, unos pueblos de postal. El mejor punto de partida para descubrirla: Jarandilla de la Vera. Y un lugar para el descanso: La Posada de los Sentidos.
Entrada principal a la casa rural La posada de los Sentidos ubicada en Jarandilla de la Vera.
2/5
Cocina Posada de los Sentidos
La cocina de La posada de los Sentidos es el lugar perfecto para comenzar el día con fuerzas, un espacio decorado con sumo cuidado que te enamorará.
3/5
Villanueva de la Vera, Cáceres
En la ruta por La Vera encontrarás diferentes pueblos y entre ellos Villanueva de la Vera, un lugar ideal para recorrer a pie y descubrir plazas como esta.
4/5
Habitación de La posada de los Sentidos
La casa de la Posada de los Sentidos cuenta con 280 m2 distribuidos en cinco habitaciones con baño privado y zonas comunes como sala de estar, bodega, cocina y jardín.
5/5
Garganta Jaranda, Cáceres
Descubre las diferentes gargantas naturales que acoge la comarca de La Vera, pozas de aguas heladas que te activarán al momento.