Entre el Mediterráneo y los Alpes marítimos. Entre Montecarlo y Cannes. Niza es el epicentro de la exquisita Costa Azul. Una ciudad francesa de sensaciones italianas, en la que se suceden construcciones barrocas, neoclásicas y art déco. Ha seducido a sibaritas, aristócratas venidos a menos, astros del celuloide y artistas. El clima suave, su luz, la playa urbana, el casco antiguo, los mercados, la cocina nizarda, excusas para darse una vuelta por Niza hay muchas. Como estrellas en sus hoteles, en los que se alojaron Matisee, Chagall, Grace Kelly, Dalí y hasta Nietzsche. En la capital de la Riviera francesa cada uno encuentra su sitio.
Vista aérea de la plaza Masséna, lap laza más grande de Niza en la que se dan la mano la parte antigua y moderna de la ciudad con tiendas, restaurantes...
3/6
Mercado de las flores
El mercado de las flores de Cours Saleya es el principal mercado de Niza, un precioso lugar para perderte entre sus puestos cargados de color.
4/6
Museo Matisse de Niza, Francia
Imagen del Museo Matisse ubicado en una villa genovesa del S. XVII rodeada de olivares en los jardines de Cimiez.
5/6
Vistas Castillo Niza
Así son las vistas desde lo alto del castillo de Niza, una estampa que podrás lograr tras subir los 214 escalones a pie o cogiendo el ascensor.
6/6
Paraque Promenade du Paillon, Niza
Chorros de agua del parque Promenade du Paillon, lugar que conecta el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo con el Camino de los Ingleses.