1/13 © Getty Images

JAPÓN

El país del sol naciente es uno de los destinos en auge y mucho tiene que ver en ello que ya se pueda viajar a Japón sin escalas y por precios impensables hace años. Si sois de las parejas que os atrae esa mezcla de exotismo oriental con el ambiente frenético de sus megaciudades este es vuestro viaje. Tokio, Kioto, Osaka, pero también los Alpes Japoneses, el monte Fuji, la isla de Miyajima, Nikko, Hiroshima, sus templos y santuarios, los castillos de samurais…

2/13

MALDIVAS

¿Te has imaginado estar junto a tu pareja en una playa de arena blanquísima, tomando un daiquiri bajo una hilera de palmeras y con la vista descansando en la inmensidad del océano? Esa imagen soñada se hace realidad en el archipiélago de las Maldivas. Al sur de la India, en medio del océano Índico, los forman más de mil islas agrupadas en 26 atolones, la mayoría deshabitadas, donde los días transcurren disfrutando en sus lagunas con aguas de color turquesa, arrecifes de coral que esconden las más diversas especies de peces y animales marinos y resorts en completa armonía con el entorno que los rodea.

3/13 ©

AUSTRALIA

Lejos muy lejos queda Australia y eso es precisamente lo que muchas parejas llegan buscando a este impresionante continente con forma de isla, situarse en la otra esquina del mundo. Acudir a la Ópera de Sidney, disfrutar de una puesta de sol en el monte Uluru, bucear en la Gran Barrera de Coral, ver a los canguros de Kangaroo Island, conocer los paisajes del Parque Nacional de Kakadu… son experiencias para una vez en la vida. / ©Turismo de Australia

4/13 © Getty Images

SUDÁFRICA

Si sois amantes de los animales seguro que soñáis con hacer un safari y ver a los cinco grandes mamíferos de África: león, elefante, rinoceronte, leopardo y el búfalo del Cabo. En el Parque Kruger se puede vivir esta experiencia, pero además desde un lodge de lujo y acercándose a la costa para admirar a otros dos grandes: la ballena en la Ruta Jardín y el gran tiburón blanco en Gansbaai.

5/13 ©

+MAURICIO

Mauricio es un destino de anuncio. Con un clima privilegiado todo el año, 330 kilómetros de costa con las mejores playas vírgenes del mundo, las montañas del Sur, los paisajes de la caña de azúcar, las palmeras, los cafetales, las plantaciones de té, la tierra de los siete colores, el exotismo tropical, la hospitalidad mauriciana… Así quien no quiere hacer una extensión desde Sudáfrica para perderse en pareja. /  © Julio Castro

6/13 © Cordon Press

BALI

Son sus infinitos templos ejemplo de la mejor arquitectura hindú, sus campos y terrazas de arroz, sus lagos inmersos en el misterio de la niebla, sus montes sagrados, sus playas más populares y también la placidez y espiritualidad que rezuma lo que hace bellísima a esta isla de Indonesia. Son las imágenes que los novios llegan buscando en la isla de los dioses.

7/13 ©

NUEVA YORK 

A otras parejas lo que les atrae es viajar a la capital del mundo, un hormiguero donde se vive a un ritmo de vértigo y se imponen tendencias al resto del planeta. Museos, tiendas, galerías, calles y avenidas trazadas a tiralíneas sobre la isla de Manhattan, escenarios tantas veces vistos en las películas... Nueva York es también un destino para una vez (como mínimo) en la vida. / © NYC & Company Communications Group

8/13

+RIVIERA MAYA

Hay playas infinitas de arena fina y aguas azul turquesa, importantes vestigios milenarios de la cultura maya como Tulum (en la imagen) y Cobá, una impresionante naturaleza, fondos marinos de gran valor donde practicar el buceo, ríos subterráneos, cenotes…. Y más y más y más. Un pequeño paraíso mexicano para combinar con la vorágine de Nueva York.

9/13 ©

POLINESIA FRANCESA

Por sus playas de ensueño, su exótica naturaleza y sus paisajes inolvidables, la Polinesia Francesa es otro de esos lugares que no puede ser más romántico para pasar una luna de miel. De puerta de entrada ejerce Tahití, la mayor de las islas del archipiélago de la Sociedad (en la imagen), uno de los cinco archipiélagos de la Polinesia, del que también forman parte otros paraísos como Bora Bora, Moorea o la bella isla de Maupiti. / © Philippe Bacchet

10/13 © Gtresonline

ESTADOS UNIDOS DE COSTA A COSTA

Para recorrer Estados Unidos de punta a punta por la Ruta 66 hay que reservarse al menos 15 días de la luna de miel, porque se necesitan para comenzar este itinerario en moto que más allá de descubrir sus grandes ciudades, como Los Ángeles, Las Vegas o Chicago, también permite admirar algunos de sus grandes espacios naturales, como el Gran Cañón.

11/13

SEYCHELLES

El simple hecho de pronunciar la palabra Maldivas ya enciende la imaginación. Pero si además sabéis que miembros de la realeza, como los Duques de Cambridge y Magdalena de Suecia, o herederas de grandes fortunas, como María Colonques, lo han elegido para su luna de miel qué mejor indicativo a favor de este archipiélago del Índico, al noroeste de Madagascar. Un escenario de postal perfecto con más de un centenar de islas con playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral para bucear, especies autóctonas tan fantásticas como la tortuga gigante y un lujoso aislamiento, que al final es lo que los recién casados van buscando.

12/13 © Getty Images

TANZANIA

Africa es uno de esos continentes que siguen ejerciendo en el viajero occidental una singular fascinación. Y Tanzania el paraíso donde se puede estar frente a frente con la Naturaleza. Para las parejas que buscan aventuras de vida salvaje, nada como un safari por sus espectaculares parques nacionales, como el Serengeti, contemplando uno de los mayores reductos de fauna salvaje del mundo.

13/13 © Gtresonline

+ZANZÍBAR

Esta isla que las parejas de novios combinan con Tanzania es uno de los lugares más fascinantes de la exótica costa africana del Índico. Hay playas de fina arena blanca, lujosos hoteles donde cenar a la luz de las velas escuchando el sonido del mar, historias y leyendas de esclavos y marfil… ¿Se puede pedir algo más romántico?

Más sobre: