¿Tu primera vez en Moscú? Diez paradas para no perderte lo imprescindible
Altiva y elegante. Con carácter, poderosa y fría. En definitiva: única. La lista de sentimientos que puede despertar la capital rusa puede ser infinita, pero, de lo que no cabe duda, es de que no deja indiferente. La deslumbrante Plaza Roja, las imponentes Siete Hermanas de Stalin, el asombroso metro, el teatro Bolshói… Nos proponemos descubrir la ciudad sin saltarnos uno solo de sus imprescindibles.
Catedral de San Basilio, con sus coloridas cúpulas bulbosas tan típicas de la arquitectura rusa.
3/10
Kremlin-moscu
Sin salir del entorno de la Plaza Roja moscovita, el Kremlin es el inicio de todo. Y es que precisamente en este punto fue donde se fundó la ciudad de Moscú allá por el siglo XII.
4/10
mausoleo-lenin-moscu
Mausoleo de Lenin.
5/10
cum-moscu-centro-comercial
Ninguna gran firma que se precie falta en este ostentoso templo de las compras y el glamour que es GUM, repleto de fuentes y ventanales que parecen salidos de un palacio renacentista.
6/10
moscu-metro
Metro de Moscú.
7/10
stary-arbat-moscu-calles
En torno a Arbat, la principal calle de Moscú se encuentran las calles que, en el pasado, formaron parte del centro de la ciudad.
8/10
Hotel-radison-moscu
Radisson Royal Hotel, que ocupa una de las Siete Hermanas de Lenin.
9/10
Bolsoi-moscu
Aunque conseguir entradas para el Bolshói, además de un desembolso considerable de dinero, pueda resultar complicado, se trata sin duda de una de esas experiencias que jamás se olvidan.