1/9

La bahía de Halong está declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. 

2/9

Templo de La Literatura de Hanoi, fundado por Confucio y primera Universidad del país (siglo XI).

3/9

Bahía de Halong.

4/9

La ciudad de Ninh Binh en sí no vale mucho, pero sí su provincia por la belleza de los campos de arroz que la rodean, las rutas para bicicletas y sus paisajes fluviales en el extremo sur del delta del río Rojo.

5/9

Sapa es el destino vietnamita al que todos quieren ir. Situado en el noroeste del país, en la provincia de Lao Cai, a unos 1.600 metros de altitud, es un lugar virgen montañoso, ideal para practicar el trekking y descubrir las tribus H’mong, Dao y Tay.

6/9

La atracción más visitada de Vietnam central es, sin duda, Hoi An. Una ciudad cosmopolita y provincial, bella y, sobre todo, muy bien conservada, donde no se puede de dejar de visitar sus numerosos templos chinos y el puente japonés cubierto del siglo XVI.

7/9

Danang ha alcanzado también fama por sus puentes, especialmente por uno, el Puente del Dragón, que escupe fuego y agua desde su gran cabeza, cerca de la orilla este del río Han.

8/9

Inspirada en la ciudad prohibida de Pekín, la ciudadela imperial de Hué es uno de los lugares más históricos de Vietnam.

9/9

Nueve millones de habitantes y siete millones de motos esperan en Ho Chi Min, esa bulliciosa ciudad del sur del país, de elegantes rascacielos y modernos centros comerciales.

Más sobre: