Ocho joyas espectaculares de la Normandía francesa
El Mont Saint Michel y las playas del Desembarco son seguramente los destinos más famosos de Normandía, pero esta región del norte francés, colindante con Bretaña y Nord-Pas de Calais, esconde bellezas naturales junto al mar, conectadas con su rico pasado pesquero, y un ramillete de atracciones culturales sorprendentes. Y además está a dos horas de París en coche.
Vista de la playa de Etretat y la popular ‘Trompa del Elefante’ (“Falaise d'Aval”), un arco de piedra sumergido en el mar definido así por el escritor francés Guy de Maupassant.
3/8
Honfleur-Normandia-Francia
Honfleur es una villa de casi 9.000 habitantes que se desborda de visitantes durante los fines de semana y en verano para admirar su puerto viejo que traslada a la Normandía marinera de siglos pasados.
4/8
Trouville-Normandia-francia
“La reina de las playas”. Así llamaron los parisinos a Trouville cuando descubrieron este lugar a finales del siglo XIX y lo convirtieron en su destino favorito de vacaciones.
5/8
palacio-benedictino-fecamp-Normandia
Palacio Benedictine en Fécamp.
6/8
Pont-Audemer-Normandia
A Pont-Audemer se la considera el "Venecia normanda'.
7/8
Le-Havre-Normandia
Le Havre, Patrimonio Mundial, es la ‘ciudad hermana’ de Honfleur y fue un gran foco industrial y portuario del siglo XIX.