1/12
El edificio del Museo de Arte Moderno de Luxemburgo fue diseñado por el ganador del Premio Pritzker, el arquitecto IM Peí, quien creó un anexo a las ruinas de la fortaleza de Tris Glands / Foto: Christian_Aschman.
2/12
El Mudam de Luxemburgo es un importante centro de arte que refleja las tendencias artísticas actuales y reúne obras contemporáneas de autores tan relevantes como Marina Abramamovc, Miguel Branco o Rosson Crow / © Aurelien Mole.
3/12 © Gtresonline
El Palacio Ducal de Luxemburgo es una de las enseñas de la ciudad, con su fachada decorada con torrecillas apuntadas cubiertas de pizarra, ventanas con parteluz y bajorrelieves de motivos geométricos.
4/12 © Gtresonline
Catedral de Notre-Dame, Luxemburgo.
5/12 © Gtresonline
La capital de Luxemburgo es una ciudad pequeña y como tal ideal para pasear y callejear, a pesar de los grandes desniveles entre La La Ville Haute (ciudad alta) y La Ville Basse (ciudad baja), que hay que salvar con rampas y escaleras.
6/12
Puente de Luxemburgo / Copy: Robert Theisen / ONT.
7/12
Casamatas de Bock, Luxemburgo, pasadizos subterráneos excavados en el siglo XVII durante la ocupación española / Copy: Robert Theisen / ONT.
8/12 © Gtresonline
Panorámica de Luxemburgo.
9/12
Barrio Europeo de Luxemburgo / Copy: Fabrizio Maltesse / ONT.
10/12
Panorámica de Luxemburgo.
11/12
De compras por Luxemburgo / Copy: Ministère du Tourisme.
12/12
Mercadillo en Luxemburgo / Copy: Christof Weber / ONT.
Más sobre: