De la cuna de James Bond al refugio de Bob Marley en Jamaica
Cerca de James Bond Beach y de Reggae Beach se encuentran, al este, la casa de Ian Fleming donde nació James Bond; y, al oeste, la villa natal de Bob Marley. Visitar ambas es una experiencia singular que se puede vivir sin alejarse mucho de las playas de Ocho Ríos, que ambos consideraban el mejor retrato del paraíso.
La casa que el Ian Fleming, el creador del agente 007, levantó en Jamaica junto al mar y a la que bautizó como Goldeneye es ahora un hotel de lujo.
3/8
Jamaica
Ver atardecer tumbado en una hamaca en la playa es ejemplo de la Jamaica más paradisíaca.
4/8
Jamaica
Fern Gully es un tramo sinuoso de la carretera panorámica que se inicia en Ocho Ríos y acaba en la comunidad de Colgate. La zona debe su nombre a la gran variedad de helechos que crecen en la zona, que se eleva muy por encima de la carretera formando un túnel sombrío.
5/8
Jamaica
Mausoleo donde está enterrado Bob Marley, a seis metros del suelo, uno de los lugares de culto a la leyenda del reggae en Nine Miles, al suroeste de Ocho Ríos.
6/8
Jamaica
Un impresionante escondite al estilo James Bond para viajeros que buscan lujo y exclusividad en la isla de Jamaica.
7/8
Jamaica
Una de las ciudades con más historia de Jamaica es Montego Bay, lugar muy turístico y conocido por sus fantásticas playas. Además, aquí se puede disfrutar de un paseo en balsa por el río Martha Brae de lo más romántico.