1/5
Andy Murray se convirtió en 2013 en el primer tenista británico en ganar el tradicional torneo de Wimbledon tras 77 años de sequía. Un año antes se hizo con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres tras vencer a Roger Federer.
2/5
El campeón olímpico Andy Murray ha transformado una elegante mansión victoriana en un hotel de lujo que forma parte de la asociación Connoisseurs Scotland, que reúne una treintena de las propiedades más exclusivas de Escocia.
3/5
El nuevo hotel del tenista Andy Murray está emplazado en una gran finca con bosques, jardines, capilla y una casa en el lago.
4/5
Cromlix, el nuevo hotel del tenista Andy Murray, cuenta con 15 habitaciones, cada una dedicada a un escocés famoso del pasado o del presente, incluyendo a Sir Arthur Conan Doyle o Sean Connery, en las que es posible alojarse a partir de 300 euros la noche.
5/5
Cuando hace algo más de un año Andy Murray adquirió la propiedad, cerca de su ciudad natal de Dunblane, a unos 40 minutos de Edimburgo y Glasgow, no solo buscaba un retorno a sus raíces, también la oportunidad de reinventar la gloriosa época de la gran casa solariega que compró.
Más sobre: