Las playas, los fondos coralinos, el surf, el ron, el reggae… Mucho tiene de inspiradora esta minúscula isla de las Antillas con acento inglés donde nació una de las 'celebrities' más aclamadas del momento.
Las playas de arena blanca y agua transparente son el gran atractivo de la isla. Y eso que Barbados es una isla mínima. Pero en el catálogo de las más bellas del mundo figuran algunas de Barbados, como esta de Sandy Lane Beach.
3/8
Rihanna-Barbados
Las salidas de buceo o las excursiones para avistar tortugas marinas son algunos imprescindibles en la isla caribeña, pero, sobre todo, las playas, tan idílicas como esta de Batts Rock.
4/8
Rihanna-Barbados
Es Barbados una isla de vientos constantes, temperaturas que no bajan de 20 grados y aguas templadas y rebeldes, las preferidas por los surferos, que encuentran en arenales como Bathsheba Beach las mejores olas para su deporte favorito.
5/8
Rihanna-Barbados
La capital de Barbados es una ciudad tranquila, solo animada por los cruceristas que por unas horas recalan en ella durante su periplo caribeño.
6/8
Rihanna-Barbados
Barbados fue española desde el Descubrimiento de América hasta el siglo XVII, que pasó a manos inglesas. Iindependiente desde 1966, sigue aún reconociendo a la reina Isabel II como jefa de Estado. En la imagen, el edificio que acoge el Parlamento, que se estableció por primera vez en 1639 y pasa por ser el tercero más antiguo de toda la Commonwealth.
7/8
Rihanna-Barbados
Una de las cientos de tiendas de ron que se pueden encontrar en Barbados. Estos coloridos puestos son el lugar perfecto para disfrutar de una copa y una buena conversación con los lugareños.
8/8
Rihanna-Barbados
Rihanna posa en su isla preferida, Barbados, la que la vio nacer hace 26 años.