1/9
Los 120 kilómetros de pistas de Baqueira Beret son un paraíso para los amantes del esquí alpino, el snowboard, el esquí nórdico, el telemark…
2/9
Conducidos por expertos mushers, los recorridos en trineos familiares tienen como escenario de excepción el Pla de Beret.
3/9
De trabajo en equipo y pasión por el entorno saben mucho los guías del hotel Himàlaia Baqueira. Apasionados y expertos de las montañas de la Val d’Aran, se dejan la piel por mostrar todos sus secretos en las rutas y actividades que organizan por el valle.
4/9
Uno de los grandes alicientes de descubrir la Val d’Aran es deleitarse en su deliciosa tradición gastronómica.
5/9
El mejor punto de partida para descubrir la cultura aranesa es Vielha, la capital del valle, con joyas patrimoniales como la iglesia de Sant Miquèu o el Musèu dera Val d’Aran.
6/9
El wellness y el relax son una de las grandes propuestas de la Val d’Aran y el mejor aliciente tras un día de diversión en la nieve.
7/9
Una alternativa más relajada a los trineos de perros pero igualmente deliciosa son las excursiones en trineo tirado por hermosos percherones araneses que propone la Escuela de Equitación de la Val d’Aran.
8/9
Para todos los gustos y para toda la familia, así se disfruta de la nieve en el Val d'Aran.
9/9
La Val d’Aran, donde habita la esencia de los Pirineos, te espera para regalarte un sinfín de propuestas de ocio, cultura y bienestar.
Más sobre: