Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ‘sí, quiero’ en la exclusiva Gstaad
Nos perdemos en este paraíso de 'royals' y 'celebrities' de todo el mundo, la estación suiza elegida por los novios para su boda religiosa, meses después de la ceremonia civil celebrada en el palacio de Mónaco.
Panorámica de Gstaad, la encantadora localidad suiza elegida por Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo para darse el sí quiero.
2/15
Gstaad-boda-monaco
La mujer de Andrea Casiraghi ha vivido durante 15 años en Gstaad, donde estudió interna en el colegio Rosey –el mismo en el que lo hicieron Rainiero de Mónaco o el Aga Khan- y donde ha pasado algunos de los momentos más felices de su vida.
3/15
Gstaad-boda-monaco
La ceremonia religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tendrá lugar en la coqueta iglesia de Rougemont, del siglo XI.
4/15
Gstaad-boda-monaco
Para conocer el lugar elegido por los novios monegascos para una 'foundeau party' con sus amigos la noche previa a la boda hay que subir en telecabina a la montaña Wasserngrat, porque es aquí donde se encuentra el refugio The Eagle Ski Club.
5/15
Gstaad-boda-monaco
El epicentro de la vida social de la estación suiza de Gstaad es el Gstaad Palace (palace.ch), el más emblemático y el mismo en el que tendrá lugar el convite nupcial y el 'brunch' con el que al día siguiente se pondrá el broche final a la boda.
6/15
Gstaad-boda-monaco
Hoy Gstaad es glamour, mucho glamour, pero también es deporte. De hecho, dispone de una gran variedad de deportes de invierno, de más de 250 kilómetros de pistas de esquí y del único glaciar esquiable del Oberland bernés, el Glaciar 3000.
7/15
Gstaad-boda-monaco
Si hay un ‘deporte’ que se practica en Gstaad casi tanto como el esquí, ese es el après ski. Por ello, pasearse por sus preciosas calles peatonales es casi obligatorio entre la gente guapa que visita Gstaad, y bastará con sentarse en la terraza del bistro bar Rialto, en la exclusiva avenida Promenade, para ver a las celebrities tomando champagne después de una larga jornada en las pistas.
8/15
Gstaad-boda-monaco
En la avenida Promenade se encuentra el shopping más exclusivo: Cartier, Chopard, Rolex, Chanel, Hermés, Moncler o Louis Vuitton.
9/15
Gstaad-boda-monaco
Tras la cena, a los asistentes a la boda de Andrea Casiragui y Tatiana Santo Domingo se les ofrece la posibilidad de descender hasta el pueblo esquiando con antorchas o bien hacerlo en telecabina.
10/15
Gstaad-boda-monaco
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han elegido Gstaad para darse el sí quiero por segunda vez, ahora una ceremonia religiosa tras la civil celebrada en el Palacio de Mónaco.
11/15
Gstaad-boda-monaco
La pequeña pero exclusiva avenida Promenade de Gstaad, cubierta de nieve.
12/15
Gstaad-boda-monaco
Para los que se animen a vivir nuevas experiencias, el paisaje de la estación suiza de Gstaad visto desde un globo aerostático es espectacular.
13/15
Gstaad-boda-monaco
A los pies del Gummfluh (2.458 m) se encuentra La Pierreuse, la mayor zona protegida de Suiza Occidental.
14/15
Gstaad-boda-monaco
Los impresionantes Alpes suizos enmarcan la pintoresca localidad de Gstaad, uno de los lugares más exclusivos del mundo.
15/15
Gstaad-boda-monaco
Gstaad es también una de las tres mejores zonas de esquí de fondo de Suiza y está considerado un auténtico paraíso para los amantes del senderismo, del freeride y del trineo.