El mercadillo de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid es uno de los lugares más concurridos de la ciudad en estas fechas.
2/11
Madrid es un destino donde ir de compras se ha convertido en un gran aliciente. Durante las navidades, las calles más céntricas, iluminadas para la ocasión, bullen de gente en busca de regalos.
3/11
El restaurante Diverxo, regentado por David Muñoz, estrena sus tres estrellas Michelín en la capital. Un lugar de culto para los más gourmets.
4/11
En Valkenburg se celebra un curioso mercadillo que se celebra en la cueva de Velvet. Además de realizar compras navideñas y poder ver a Santa Claus se puede realizar un auténtica visita rupestre.
5/11
Los puestos en el mercado de Valkenburg ofrecen los típicos productos navideños, pero con la curiosidad de que el mercado se encuentra dentro de una cueva.
6/11
Futuroscope es un destino especialmente pensado para ir con los niños. Dentro de este parque temático se pueden elegir entre un sinfín de espectáculos y atracciones.
7/11
En Bergen (Noruega) podrás asombrarte con el pueblo de galletas de jengibre más grande del mundo. Este pueblo 'tan dulce' lo instalan en el centro de la ciudad.
8/11
Cada 31 de diciembre por la noche, las magníficas pistas de Baqueira se iluminan con la bajada de antorchas. Se ha convertido en toda una tradición, lo que la convierte en una excusa perfecta para realizar una escapada con amigos al Pirineo de Lleida.
9/11
Ljubljana, la capital de Eslovenia, se ha convertido en una de las capitales más atractivas de Europa. Su magnífica arquitectura, sus preciosos rincones y el encanto de sus gentes hacen de ella un estupendo destino para unos cuantos días de vacaciones.
10/11
Realizar un crucero por el Mediterráneo puede ser un plan perfecto para una escapada en Navidad. ¿Te animas?
11/11
Copenhaguen es una de las ciudades más 'cool' de Europa, y en Navidad luce todavía más todos sus encantos.