De sus exclusivas islas con mansiones que quitan el hipo a los rascacielos de Miami Beach o las playas de Ocean Drive. En su sorprendente cóctel de lujo, glamour y acento latino está el secreto.
Parece mentira que lo que en un principio era un lugar pantanoso se convirtiera por arte de magia en uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos. En la imagen, vista área de Miami Beach.
2/15
famosos-miami
Julio Iglesias, incondicional de Miami.
3/15
famosos-miami
Gloria Estefan también tiene casa en Miami.
4/15
famosos-miami
Ricky Martin es uno de los famosos que un día decidieron comprarse una casa aquí atraídos por esta ciudad de Florida con fama de ser la más ‘marchosa’ del país.
5/15
famosos-miami
Para ver dónde viven las celebrities lo mejor será subirse a uno de esos barcos que hacen el Millonaire’s Row.
6/15
famosos-miami
Los rascacielos del Downtown, el centro financiero de esta moderna ciudad volcana al mar.
7/15
famosos-miami
Monty's Raw Bar, en el barrio de Coconut Grove, al sur de Miami.
8/15
famosos-miami
En Bal Harbour, el Mall de lujo de Miami, se encuentran las marcas mas conocidas y caras del mundo, como Louis Vuitton, Gucci, Prada y muchas otras.
9/15
famosos-miami
Miami posee también espléndidas playas para disfrutar de una jornada de sol y mar ubicadas a lo largo de Ocean Drive –especialmente Miami Beach, pero también Bill Baggs, Crandon Park, Haulover Beach, la escondida Matheson Hammock Park Beach, Oleta River State Park –que es más parque y menos playa- y Sunny Isles (en la imagen).
10/15
famosos-miami
Little Havana es un barrio con excelentes restaurantes, mucha vida callejera, actividades culturales y tienditas pequeñas.
11/15
famosos-miami
En el selecto barrio de Coral Gables se encuentra la Venetian Pool.
12/15
famosos-miami
Jardines de Villa Vizcaya.
13/15
famosos-miami
Navegando en un curioso artilugio por el Everglades National Park, un ecosistema subtropical declarado Patrimonio de la Humanidad.
14/15
famosos-miami
Atardecer en la playa Sunny Isles.
15/15
famosos-miami
Los tours marítimos por Miami permiten admirar desde el agua los rascacielos del Dowtown, pero también las mansiones de ensueño de un centenar de adinerados más o menos conocidos que bordean el litoral de un puñado de pequeñas y exclusivas islas artificiales de arena dragada a la bahía.